viernes, 19 de diciembre de 2008

El Derbi de Navidad: sigue la tradición

Hoy ha tenido lugar el tradicional partido de fútbol sala entre profesores y alumnos en el IES Guillem D'Alcalà, de La Pobla de Farnals. Tras un reconstituyente desayuno a base de chocolate y torta, una sesión del mejor cine de acción y del clásico concierto de Navidad ofrecido en el gimnasio, ha dado comienzo el esperado encuentro.


El inicio ha sido muy disputado hasta que el equipo docente ha roto la igualdad con un tanto de Josevi, luego en un despiste defensivo los alumnos han empatado. Nuevamente, los profesores se han adelantado en el marcador con un tanto de Ramón. Y antes de llegar a la media parte, en un contraataque los estudiantes han vuelto a poner tablas en el marcador.

En la reanudación, el cansancio físico se hacía notar, lo que ha decantado la balanza a favor de los más veteranos. Primero tras un excelente tanto de Salva y finalmente, con un libre directo que se ha colado entre la barrera.

Mención especial merece la actuación de nuestro cancerbero J. María, que ha defendido con uñas y dientes su meta, cuajando una actuación memorable. Al igual que la profesora Lucrecia, que con sus incursiones por la banda despertó los aplausos de la grada.

Así pues, el resultado final ha sido de 4-2 a favor de los docentes. Los discentes, un año más, han vuelto a inclinar la rodilla y se han tenido que rendir ante el saber hacer de sus maestros.

En la foto de Izq. a dcha. y de arriba a abajo:
José Mª, Josevi, Ramón, Vicente, Salva y Luis




1 comentario:

JJG dijo...

Muy buenas,

Soy Julián, el sustituto de maria josé Riera... muy bueno tu blog, sobre todo esta entrada je je je.. A ver si haceis otro y me apunto yo, os vais a reir un rato...

Bueno curioso el blog, lástima que no pueda ver eso de carta a un interino...no se que pasa que no me deja abrir.

Un saludo.
Julián Jiménez García

PD: ¿Tienes Facebook o messenger?